kitsune

miércoles, 17 de junio de 2015

Creo... creó

El escribir libera los demonios de uno.
Pero también les da forma,
pero también les deforma 

A su manera todos tenemos creencias
yo no creo en Dios, pero el Multiverso…

Él juega un papel de deseo paradisíaco,
fantástico, terrenal  e infinito.
Justo como el paraíso.

Tal vez no soy ateo.

Solo no hay un nombre concreto para mí
y lo tenga que inventar.

      Multiversal
                      Versoteista
                                    Paraleloteismo

No caigo en lo agnóstico, porque no creo en ninguna fuerza más lejos de la mía,
si no en un sueño, una posibilidad, un desvarío.


Yo, soy así…

me gusta soñar, imaginar y crear
ponerle a todo, pies, cabeza, ojos y boca, 
cual niño pequeño.

Copyright © Derecho de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario